Es el momento de cuidarte...

Los interesados en los servicios específicos de salud deben solicitar consulta previa. Los precios de estos profesionales de  las terapias alternativas que se ofrecen varían según el tipo de servicio por lo que recomendamos consultar directamente con cada uno de ellos.

Osteopatía

La osteopatía es un tipo de medicina alternativa que enfatiza el masaje y otras manipulaciones físicas del tejido muscular y los huesos.El tratamiento que ofrecemos está basado en el método Poyet, también llamado Osteopatía Informacional. Este método respeta al organismo en cuanto al tratamiento, ya que el terapeuta no corrige nada, solo induce al cuerpo mediante invitaciones digitales e introduce las correcciones para que mediante un mecanismo de homeostasis o autorregulación el propio cuerpo se encargue del resto.

Chi Nei Tsang, masaje taoista desde los órganos internos

Los sabios taoístas de la antigua China observaron que los seres humanos a menudo presentan obstrucciones de energía en los órganos internos que provocan nudos y marañas en el abdomen. Estas obstrucciones se producen en el centro de las funciones vitales del cuerpo y restringen el flujo de la energía Chi, nuestra fuerza vital. Mediante el masaje, la respiración, los sonidos curativos y la conciencia en los órganos, podemos liberar todas
aquellas emociones que quedaron atrapadas en el cuerpo . Este masaje nos permite volver a crear esos espacios internos equilibrados.

Sesiones concertadas: 679 93 00 23



Abhyanga Yoga 

Es un masaje con aceites calientes que combina el ayurveda con posturas de yoga pasivas y respiración. Nos permite despertar la conciencia corporal, liberar emociones atrapadas que pueden afectar nuestra salud física, desbloquea la estructura muscular rígida, nutre articulaciones, hidrata la piel… Nos da la apertura, la expansión que necesita el cuerpo para sentirse feliz.

Sesiones concertadas: 679 93 00 23

Kanso

Es un masaje hindú de los pies realizado con un cuenco alquímico hecho de 5 metales que produce una vibración generando un estado de bienestar y armonía en el cuerpo y en la mente

Sesiones concertadas: 93 682 22 13

Naturopatía y acupuntura

Busca también tu equilibrio mente-cuerpo a través de los meridianos de la acupuntura china y la naturopatia. 

Estas técnicas nos permiten tratar determinadas dolencias a partir de tratamientos naturales que  fortalecen la salud de las personas y se pueden complementar con otras terapias alternativas.

Solicitar cita previa: 93 429 26 74

Quiromasaje

Se dan sesiones de quiromasaje el cual puede ser  general o específico para zonas del cuerpo que han padecido alguna lesión o alteración.

Una de las prácticas esenciales es el masaje craneo-sacral. Tambien se pueden trabajar a través de la osteeopatía.

CONSULTAR precio y horario: 615 54 14 12